Cómo entrenar sin ir al gimnasio

corriendo

A veces, muchas personas no tenemos tiempo de ir al gimnasio, ya sea porque trabajamos largas horas, o porque debemos que estar en casa cuidando a los chicos o haciendo tareas que consumen mucho tiempo.Queremos compartir con vos algunas formas en las que podés cuidarte sin tener que sacar una credencial del gym.

¿Sos de ir en auto a todos lados? Entonces, asegurate de estacionarlo lejos del destino. Esto, te va a obligar a caminar algunas cuadras, y así, podrás quemar más calorías. Otra forma práctica de quemar esas grasitas de más es subir las escaleras. Si tenés que subir dos pisos, no es necesario usar el ascensor, además, el uso de las escaleras te ayuda a ejercitar tu corazón y tus piernas.

El mejor amigo del hombre también te puede ayudar a ejercitarte: sacá a pasear al perro dos veces por día; caminar le hace bien a todo el mundo, incluso a tus mascotas. Para seguir con las actividades domésticas, si tenés un jardín en casa, atenderlo también puede ser una fuente de ejercicios. Este tipo de actividades ayuda a estirarte y tener un cuerpo más armónico.

Los nuevos amigos te ayudan a ejercitarte. Asegurate de cultivar tu vida social y conocer nuevas e interesantes personas así te mantendrás alejado del sillón y de la tele. Además, ¿por qué no cocinarle a tus nuevos amigos? Está demostrado que cocinar en casa, sorprendentemente, quema calorías. ¿Qué estás esperando? Levantá el teléfono y comenzá a invitar, que cocinar es hacer ejercicio.

COMPARTIR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>